A DORMIR LA CABAÑA
CABAÑAS CON CASCADAS
Las Cabañas en Puebla La Cascada se ubican en la Sierra Norte poblana, muy cerca del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas. No muy lejos del centro de Zacatlán y muy cerca de la Cascada de San Pedro, se halla este hotel rodeado de áreas verdes. Sus cabañas con chimenea son ideales para disfrutar del frío y la niebla, propios de la Sierra Norte poblana. Escápate del ajetreo citadino y disfruta de la atmósfera campirana de este Pueblo Mágico.

Queda a 163 kilómetros (2:15 horas) de la capital del estado y a 197 kilómetros (2:50 horas) de la Ciudad de México.
Desde aquí estarás a corta distancia de la famosa cascada San Pedro y del centro del Pueblo Mágico.
El sitio te ofrece 14 cabañas de piedra de estilo rústico, pero con todas las comodidades: chimenea, frigobar, internet inalámbrico, pantalla plana, sofás y tina de hidromasaje, entre otras.
Todas cuentan con terraza y una linda vista a los jardines, además podrás disfrutar de zona para fogatas, asadores, minigolf de 9 hoyos y cancha de bádminton.

Estas casas están rodeadas por un bosque que crea un ambiente muy agradable y tranquilo donde practicar numerosas actividades al aire libre.
Estas casas decoradas con un estilo rústico acogedor poseen zona de estar, chimenea, zona de estar al aire libre, televisión, reproductor de DVD y cuarto de baño privado con zapatillas y artículos de aseo personal.
Estos alojamientos tienen zona de barbacoa y parque infantil para que grandes y pequeños puedan disfrutar al aire libre en la mejor compañía posible.
Si se decide gozar de la comodidad de disponer de un vehículo particular durante las vacaciones estacionar no es un problema en este lugar ya que el establecimiento dispone de aparcamiento privado a disposición de sus clientes.
Se ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador que proporciona información turística de los alrededores, cambio de moneda y recepción abierta 24 horas.
También cuenta con servicio de camarera de pisos diario, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Las mascotas no pueden entrar en estas casas de campo.
Este establecimiento dispone de zona de barbacoa, parque infantil y aparcamiento privado. Se proporciona servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
No se permiten mascotas en estas casas de campo situadas en un entorno natural donde descansar y relajarse son opciones muy interesantes para vivir una temporada inolvidable.